Vidente predice que Luis Donaldo Colosio Riojas será el próximo presidente de México

Vidente predice que Luis Donaldo Colosio Riojas será el próximo presidente de México

Redacción

Ciudad de México.-Próximo presidente de México será el hijo de Colosio.

Mhoni Vidente aseguró que Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, será el próximo presidente de México.

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente dijo que, a 28 del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, este sigue presente en la política de México a través de su espíritu.

“Es el espíritu el que está hablando a través de Luis Donaldo Colosio hijo, que tomará la presidencia en 2024″MHONI VIDENTE.

Pero no sólo a través de su espíritu, sino de su hijo, Luis Donaldo Colosio Riojas, a través del cual el candidato asesinado tomará el poder como el próximo presidente de México.

Según Mhoni Vidente, será en 2024 cuando Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el cuerpo de su hijo, “recuperará su fuerza, su valor y sus ideas de un pueblo mexicano libre”.

Gracias al espíritu de su padre, Luis Donaldo Colosio Riojas llegará a la presidencia de México: Mhoni Vidente

Luis Donaldo Colosio Murrieta sigue gobernando sobre el pueblo mexicano, afirma la pitonisa Mhoni Vidente, quien asegura que su hijo será el próximo presidente de México.

De acuerdo con su predicción, el que fue candidato a la presidencia de México en 1993 y 1994 quiere dominar completamente a los mexicanos, pero para que estén mejor.

“La presencia de Luis Donaldo Colosio padre va a estar presente en todo el país y se le dará lo que le tocaba en su momento”.

Mhoni Vidente argumenta que la visión de Luis Donaldo Colosio Murrieta siendo presidente de México a través de su hijo, la tiene desde hace ya bastante tiempo.

Sobre Luis Donaldo Colosio RiojasMhoni Vidente comentó que aunque muchos no le vean la misma fuerza que a su padre, tiene el nombre y las ganas de hacer algo diferente para el pueblo mexicano.

Pronto sabremos quién mandó asesinar a Luis Donaldo Colosio Murrieta

Mhoni Vidente predijo que muy pronto el pueblo de México sabrá quién mandó a asesinar “al que quería ser y no llegó”, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al respecto, mencionó que en los próximos días se revelará quiénes fueron los autores intelectuales, aún cuando uno de ellos ya esté muerte, pues el otro sigue vivo.

“El interés más importante que tenía ese presidente que no fue era el bienestar del pueblo azteca; sacar adelante a todos los jóvenes y ahora lo hará con su hijo”.

Luis Donaldo Colosio Murrieta fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en la colonia popular Lomas Taurinas de Tijuana.

Lamentablemente, Mhoni Vidente no descarta un intento de asesinato a Luis Donaldo Colosio Riojas, el hijo, por lo que le pide cuidarse mucho.

Con información de SDP Noticias