Vidente dice que en octubre los niños volverán a las escuelas

Vidente dice que en octubre los niños volverán a las escuelas

Redacción

Ciudad de México.-Vidente le pone fechas del regreso a clases en las aulas.

Mhoni Vidente reveló que será en el mes de octubre cuando la Ciudad de México estará llegando al semáforo verde epidemiológico por COVID-19.

Viene una luz en el camino. La estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios. Yo veo que esto ya se va a controlar. Viene completamente una guerra entre todos los países para sacar primero la vacuna. Para noviembre o diciembre, ya la vamos a tener. […] A mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela con el Semáforo Verde”, expresó la vidente.

En octubre regresan los niños a la escuela: Mhoni Vidente

Incluso, la vidente aseguró que será el próximo mes cuando millones de estudiantes en México puedan regresar a las aulas.

Y no sólo eso, para la vidente, la mayoría de los mexicanos ya contrajeron la covid-19 y se curaron, pero instó a la población a seguir cuidándose con vitaminas, especialmente para los meses de invierno.

Casi toda la gente en México ya se contagió (de COVID-19) y se curó. Por eso ya bajaron mucho los contagios. Como quiera, hay que cuidarse en los meses de frío. Hay que tomar mucha vitamina C. Las escuelas no se pueden llevar en línea: por eso los niños volverán a las aulas”, puntualizó la vidente.

Pero…

Gatell ya advirtió que él no se compromete a que el semáforo verde llegue en octubre

Justamente en la conferencia de ayer, las autoridades sanitarias, en voz del Subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell no se comprometió a llegar al semáforo verde en un mes, pues es una proyección que depende de todos.

“NO prometimos semáforos verdes para octubre”: Hugo López Gatell

Las proyecciones no son promesas; están sujetas a condiciones de la realidad. Es probable que ocurran si y solo si el comportamiento social es favorable para disminuir los contagios y atiende las indicaciones de la autoridad sanitaria. NO prometimos semáforos verdes para octubre. pic.twitter.com/v9iHQHWccD

— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) September 3, 2020

En México, hasta el día 2 de septiembre, la pandemia por covid-19 nos ha arrebatado ya a casi 66 mil personas, además de que ya son 621 mil 957 casos confirmados en México de personas que han contraído la covid-19.

Con información de Radio Fórmula