Víctimas del fraude Paydiamond acuden a la FGR para ampliar denuncia

Víctimas del fraude Paydiamond acuden a la FGR para ampliar denuncia


Redacción

Aguascalientes, Ags.- Víctimas del fraude Paydiamond acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para ampliar sus respectivas denuncias.
Encabezados por el abogado José Antonio Machado Aragón dio a conocer que se trata de un fraude internacional que afecta a más de un millón de personas en el mundo, casi 30 mil en México y en Aguascalientes a 66.
Acto seguido señaló a Gilberto Arellano Amador como uno de los artífices del fraude en México, mismo que operaba en Aguascalientes mediante una empresa ficticia donde junto a una estructura delincuencial operada por 40 pseudolíderes se llevará n el dinero de los afectados.
“Este centro de operaciones financieras lo tenían aquí y desde aquí constituyó una empresa mediante la cual se captaba el dinero de las víctimas y se valieron de un sindicato blanco que tenían en Zacatecas para limpiar el dinero y es lo que estamos ampliando en las declaraciones, sostuvo.
La denuncia se interpuso en contra de estos casi 40 defraudadores que siguen operando engañando a las personas ahora mediante supuestos productos milagro, algunos que aún están en Aguascalientes y se hizo por los delitos de delincuencia organizada, fraude, operaciones con recursos de procedencia ilícita.