Vetarán a Belinda y Christian Nodal

Vetarán a Belinda y Christian Nodal

Redacción

Ciudad de México.- Dicen que en el amor se debe estar en las buenas, las malas y las peores. Quizá ese deberá ser un recordatorio constante para Belinda, ya que su prometido Christian Nodal podría enfrentar una fuerte demanda, que también podría perjudicarla a ella.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, Nodal está enfrentando un incumplimiento de contrato con Universal Music, lo que lo orillaría a buscar un buen equipo de abogados.

Más allá de la demanda, al parecer Universal Music está pidiendo que veten no solo al intérprete de “Botella tras botella”, también Belinda Peregrín podría verse afectada por esta decisión de la disquera después de que Nodal decidió pasar por alto los acuerdos.

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”, expresaron.

Además de tener esta restricción para los medios, en este comunicado también pidieron que se detengan las relaciones comerciales con los padres de Nodal, los representantes e incluso con Belinda, ya que tiene intereses empresariales con el cantante.

Quizá lo más llamativo de acuerdo con Barrera es el hecho de que aquellos que incumplan la petición podrían ser multados con una jugosa cantidad de dinero. “Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos”, indicó.

Con información de Radio Fórmula