Vetan a Will Smith de los premios Oscar por 10 años

Vetan a Will Smith de los premios Oscar por 10 años

Redacción

La Academia de cine de Estados Unidos prohibió a Will Smith asistir a entregas de los premios Oscar por los próximos 10 años después de que golpeó a Chris Rock durante la edición de este año.

“La 94ª edición de los Oscar debía ser una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble este año pasado. Sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al señor Smith en el escenario”, dijeron en un comunicado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

Las sanciones en contra de Will Smith han ido desde la suspensión de proyectos hasta la más reciente desición de la Academia, lo que provocó que el actor decidiera acudir a rehabilitación para sanar el estrés.

Una piedra más se sumó con las declaraciones de su pareja, Jada Pinkket, quien aseguró que ella no necesitó ser defendida en ningún momento y que Will había sido el de la exageración en los premios.

Una hora después del golpe a Chris Rock, Smith pidió disculpas. También recibió un premio por Mejor Actor.

Con información de E! Online