Verónica Castro recibe vacuna contra el Covid en Acapulco

Verónica Castro recibe vacuna contra el Covid en Acapulco

Redacción

La actriz Verónica Castro se sumó a la lista de adultos mayores en México que ya recibió su vacuna contra la COVID-19.

La famosa acudió a un centro de vacunación en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde se encuentra desde hace unos meses y ante el prolongado confinamiento por el coronavirus.

Castro, de 68 años de edad, asistió al centro de aplicación respetando las medidas sanitarias para evitar exponerse y fue atendida por el personal médico, que aprovechó el momento para tomarse varias fotografías con la estrella mexicana.

En las imágenes difundidas por el diario Heraldo de México y el programa El Gordo y la Flaca, “La Vero” aparece al natural y luciendo sus cabellera cubierta de canas, pero siempre resaltando los característicos ojos de color, a pesar de que el resto de su rostro está cubierto por un cubrebocas.

La actriz se suma a la larga lista de personalidades que ya han recibido la vacuna contra el COVID-19 en México. Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin, Pedro Sola, entre otros, se han dado cita en los diferentes puntos de vacunación, instalados principalmente en la Ciudad de México.

El personal médico aprovechó el momento para tomarse varias fotografías con la estrella mexicana.  (Foto: elgordoylaflaca / Instagram)
La mamá de Cristian Castro pudo aplicarse la vacuna porque forma parte de la población de riesgo por ser una adulta mayor de 68 años. (Foto: elgordoylaflaca / Instagram)

Con información de Infobae