Vergara demanda a juez que ordenó la reinstalación de su esposa en Omnilife 

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Vergara, por medio de Grupo Omnilife-Chivas, del cual es dueño, demandó por presunta corrupción al Juez Mario Zúñiga, quien ordenó reinstalar a Angélica Fuentes en sus funciones dentro de la empresa.

Es la segunda vez que el Juez Mario Zúñiga actúa a favor de los intereses de la señora Fuentes, quien desde marzo fue corporativamente removida de su cargo y revocados todos sus poderes mediante Asambleas Generales de Acciones’, reza el comunicado oficial de la empresa.

Grupo Omnilife-Chivas aseguró que el mencionado Juez intentó anular su propia resolución en el caso, beneficiando Fuentes Téllez para que fuera reinstalada con el uso de la fuera pública, después de ser destituida y despojada de todos sus poderes mediante Asambleas Generales de Accionistas.

Estas son las medidas cautelares de las cuales ha dado vuelta atrás el Juez Mario Zúñiga, quien fue señalado por la parte legal de Jorge Vergara de no ser la primera vez que actúa a favor de Angélica Fuentes.

“Las medidas cautelares con toda claridad indican que la Sra. Angélica Fuentes Téllez:

-Está impedida legalmente para realizar actos de comercio respecto a las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.

-Está impedida para ejercer y ostentarse como Presidenta del Consejo de Administración y Secretario del Consejo de Administración de las mismas empresas.

– Está impedida para ostentarse de cualquier forma y ante cualquier persona, institución o autoridad, como directora general de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.

Esta sentencia es explícita con respecto a reiterar la prohibición de restituir a la sra. Angélica Fuentes Téllez en cualquiera posición de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.

Existen diversos procedimientos jurídicos abiertos en contra de la sra. Angélica Fuentes Téllez por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal. Los hechos actualmente bajo investigación por jueces federales y estatales incluyen el uso indebido por parte de la sra. Angélica Fuentes Téllez de un sello con la firma de Jorge Vergara, presumiblemente con la intención de apropiarse de ciertas empresas del Grupo”, finaliza el comunicado.