Verde vs Verde, candidata a diputada federal denuncia a 2 abanderadas de su partido en Aguascalientes por violencia “política”.

Verde vs Verde, candidata a diputada federal denuncia a 2 abanderadas de su partido en Aguascalientes por violencia “política”.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Karina Banda candidata a diputada federal que llegó por el extinto Partido Encuentro Social y ahora forma parte del Partido Verde Ecologista de México que no solicitó licencia y ahora busca llegar al Congreso de la Unión por el Distrito Federal II interpuso una demanda ante el INE en contra de sus compañera de partido, Lorena Prieto quien es candidata de su mismo partido a diputada local en el Distrito 16.

En rueda de prensa, Banda señaló que ella no provocó violencia política contra Prieto, quien el pasado 24 de mayo denunció ante los medios que había sufrido eso de parte de Banda cuando la asistía en el Congreso local.

Sin embargo Banda manifestó que ella si sufrió de esa violencia toda vez que Prieto “le gritó”.

Ahora la candidata a diputada federal acudió ante la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral para interponer la denuncia correspondiente.

En la misma también le endosó la querella a la candidata a la alcaldía de esta capital Sarai Ornelas quien acusó haber sufrido lo mismo de parte de su compañera de partido.

Aquí los extractos de la demanda que interpuso.