Jose Abella of Atlas during the game Santos vs Atlas, corresponding to fifth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on August 18, 2021.  Jose Abella de Atlas durante el partido Santos vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 18 de Agosto de 2021.

Veracruzano cambiaría a México por la Selección de Líbano

Redacción

Ciudad de México.-Mexicanos jugarían para otra selección.

Gibrán Lajud no sería el único futbolista nacido en México que cambiaría a la Selección Azteca para jugar con Líbano, debido a que al arquero de Santos Laguna se uniría el defensa veracruzano, José Javier Abella. 

En el caso del oriundo de Córdoba, Veracruz, al igual que Lajud tienen raíces libanesas, lo cual les facilitaría conseguir su pasaporte libanés, para de esa forma ser elegible y representar a dicho conjunto, aunado a que ha tenido nula actividad con la Selección Mexicana Mayor, más allá de las categorías con límite de edad. 

Líbano en este momento marcha en el tercer lugar del Grupo A, en las Eliminatorias Mundialistas de Asia, ubicándose por debajo de Irán y Corea del Sur.

Con información de XEU