Veolia: En la madrugada de éste viernes habrá agua en colonias del sur de Ags

Veolia: En la madrugada de éste viernes habrá agua en colonias del sur de Ags

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Veolia informa que continúan las labores de apoyo en el restablecimiento del incidente presentado el pasado lunes 10 de diciembre en la obra del Colector Pluvial Casa Blanca, a través de una serie de interconexiones en la línea de conducción del rebombeo P-259.

Se estima concluir con estas maniobras en el transcurso de la madrugada dando paso a la recuperación del Sistema Morelos durante el fin de semana.

La maniobra de alta precisión ha requerido el abasto pronto de piezas especiales de estados aledaños.

Los fraccionamientos que han presentado variaciones en el suministro de agua en el sistema Morelos son: Morelos I, Morelos II, Villas Morelos, Valle del Cedazo, Jardines de Casa Nueva, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Pirámides, San Sebastián, Misión de Santa Lucía, Laureles del Sur y Lomas del sur, mismos que podrán notar una mejora en la presión del suministro durante los próximos días.

Como parte de las labores de apoyo se continúa con maniobras estratégicas para garantizar el suministro de agua a las colonias con variaciones en horarios y presiones de servicio, así como el apoyo directo con el abasto a través de camiones cisterna, en tanto se concluya la maniobra de reparación seguido de la recuperación del Sistema.

Veolia refrenda su compromiso con Aguascalientes al responder oportunamente a esta contingencia en coordinación con las autoridades estatales y municipales.