Veolia cobra agua y no la da

Veolia cobra agua y no la da

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Un vecino del fraccionamiento Infonavit Morelos denunció ante El Clarinete que en la zona, hay un domicilio en donde se marca que desde el 2006 tiene cortado el servicio del agua potable desde la banqueta, sin embargo, aseguró que la concesionaria de agua, Veolia, sigue enviando cobros por el líquido y que a la fecha, el adeudo asciende a los 31 mil 200 pesos.

Aquí el texto de la denuncia:

Hay usuarios que tienen cortada el agua desde la banqueta y carecen del servicio en su casa pero aún les sigue llegando cobro mensual incrementando el adeudo que  asciende a altas cantidades de dinero.
Cuál sería la razón ante esto que daría VEOLIA?

Este jueves fue personal de VEOLIA a verificar esto y dicen que van a volver a abrir la banqueta para verificar que no esté conectada como si esto fuera posible ya que vive en Departamento y está cortada desde la banqueta.

Su domicilio es Segundo Andador Palenque 112 Int D. Infonavit Morelos. 
A la fecha aproximadamente le están cobrando $31200.00.

Le envío la foto que se acaba de tomar dónde consta que el servicio está cortado desde 2006, y lo hago porque es extraño que a raíz de tanta queja por exceso de cobro ahora quieran volver a abrir para cambiar fecha de apertura.

Aquí tiene y muchas gracias por su atención.