Veo 50 y 50 a Dorados y Necaxa para ascender: Bustos

Redacción

Sinaloa.- El técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Carlos Bustos, consideró que tanto su equipo como Rayos de Necaxa llegan a la final del ascenso con las mismas posibilidades, por lo que descartó que haya un favorito.

 “No creo que haya un favorito, hemos jugado tres partidos en el semestre y todos han sido muy cerrados, dos victorias nuestras y una para Necaxa, los tres partidos por 2-1, y en los tres juegos hubo situaciones de gol para los dos equipos”, expresó. 

Bustos descartó que el llegar a esta serie definitoria para conocer al equipo que ocupará el lugar que dejó vacante el descenso de la U de G sea una ventaja para su escuadra, pues indicó que Rayos tuvo alguna preparación.

 “Creo yo, particularmente, que no va a haber ventaja para ninguno de los dos. Si bien es cierto que hemos competido, eso también trae un desgaste y el rival ha seguido entrenando para no perder el ritmo”, comentó. Destacó que además de los entrenamientos diarios, el conjunto que dirige Miguel Fuentes ha sostenido algunos encuentros de preparación de cara a este compromiso que los dos quieren el triunfo para arribar a la Primera División. 

“Han jugado tres partidos amistosos, es un plantel joven, muy dinámico, no creo que les afecte en lo más mínimo el paro que hayan podido tener; creo que estamos en igualdad de condiciones”, dijo.

Por último insistió en que el título obtenido es importante, pero es sólo un paso en sus aspiraciones de regresar al máximo circuito, “por supuesto, siempre los títulos son importantes pero se tienen que coronar con el ascenso para que realmente valgan la pena”, insistió.