Vengo a aprender en la Comisión de Cultura del MuniAgs: Regidor del PRI

Vengo a aprender en la Comisión de Cultura del MuniAgs: Regidor del PRI

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Al asumir la presidencia de la Comisión Permanente de Cultura del Municipio capital, el regidor priista Netzahualcóyotl Ventura Anaya reconoció su inexperiencia en el tema que deberá supervisar los próximos tres años.

“Con humildad reconozco no ser experto en el tema”, afirmó el integrante del Cabildo de Aguascalientes, al dirigir un mensaje durante el acto de instalación que se efectuó frente al palacio municipal.

Más aún, Ventura Anaya se comparó con el canciller Luis Videgaray, el cual había declaró que iba “a aprender” tras ser designado al mando de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Valgan para mí dos grandes pensamientos y razonamientos: ‘sólo se que no se nada’, por Sócrates; y la otra aún más profunda: ‘yo no soy artista, vine a aprender’, Luis Videgaray”, exclamó.

En torno a sus propuestas, el regidor del PRI anunció que se pugnará para mantener programas culturales hacia todos los habitantes del municipio; poniendo hincapié en las nuevas generaciones.

“No está a discusión el apoyo que debemos generar para el adecuado desarrollo de cultura de nuestro Municipio y bienestar de una sociedad. Invertir en la cultura para los niños que quieran aprender a tocar la guitarra o un instrumento musical”, reiteró.

Netzahualcóyotl Ventura consideró que hubo proyectos de cultura durante el pasado gobierno estatal del también priista Carlos Lozano, los cuales deben aprovecharse, “nos dejaron instalaciones para la posteridad”, abundó.