¿Venganza? Adamari López sale con la ex pareja de la novia de Toni Costa

¿Venganza? Adamari López sale con la ex pareja de la novia de Toni Costa

Redacción

Ciudad de México.- En julio de este año, la presentadora de televisión, Adamari López, y el padre de su hija, el bailarín Toni Costa, anunciaron su separación. Aunque se especuló sobre una reconciliación, parece que ambos encontraron nuevas parejas y hasta intercambiaron exes.

Primero se señaló que Toni Costa y la influencer latina Evelyn Beltrán “La Bichota” tendrían ya varios meses de relación. Pero lo más controversial han sido los rumores que señalan que Adamari está saliendo con el ex de Evelyn, Timbo Domínguez.

De acuerdo con el conductor de “Chisme no Like”, Javier Ceriani, Adamari le dio una oportunidad a Timbo y comenzaron una relación y conocerlo mejor, mientras que Evelyn se prepara para vivir junto a Toni.

Recientemente, Timbo comentó que ahora que la relación de Evelyn se hizo pública, se dio cuenta de que hubo varios acontecimientos que sugirieron que ella le estaba siendo infiel.

En su momento, Toni aseguró que Adamari era el amor de su vida y eso apuntó a una posible reconciliación, pero parece que decidieron no volver.

Con información de TV Notas