Venden boletos de más para fiesta de bienvenida de prepas en Ags.

Venden boletos de más para fiesta de bienvenida de prepas en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Dirección de Reglamentos del municipio de la capital ya tiene tarea luego de que la noche de este viernes el antro denominado Hang hizo su agosto luego de que la Prepa Petróleos organizó la bienvenida a clases con una fiesta en esa ese lugar ubicado en la Avenida Colosio llamada “Back to school interprepas“.

La cita fue en punto de las 21:00 horas y tal fue la convocatoria del evento que reunió a cientos de jóvenes a las afueras del giro negro.

El problema fue que hubo sobre venta de boletos que antes del evento tenían un costo de 70 pesos cada uno, pero ante el éxito de la convocatoria ya habían subido anoche a hasta los 150 pesos.

Muchos llegaron antes de las 21:00 horas, y conforme avanzaban los minutos los ríos de gente ya inundaban una de las principales avenidas del norte de la ciudad.

A las 23:00 pm el personal de seguridad decidió que ya no entraría ninguna alma y por lo menos unos 300 se quedaron afuera. Eso sí con boleto pagado.

Los gritos y empujones entre los que deseaban ingresar con boleto en mano no se hicieron esperar, pero al final de cuentas ante la masa que no cabía ya en el espacio interno del antro se negó el acceso y unos 300 jóvenes se quedaron con las ganas, ya que había sobrecupo con el clásico grito de ‘culeros‘ para los avariciosos organizadores.