Vendedor de películas pirata se niega a pagar “protección” y lo balean en Aguascalientes

Vendedor de películas pirata se niega a pagar “protección” y lo balean en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un vendedor de películas pirata fue agredido a balazos cuando se encontraba en su negocio al oriente de la ciudad.

Los hechos se dieron cerca de las 9:00 horas de éste sábado en la Avenida Ojocaliente y la calle El Salto de los Salado, cuando dos sujetos en motocicleta llegaron hasta este negocio y descendió uno de ellos para luego ingresar al comercio.

Al momento de que el encargado comenzó a atenderlo uno de los tripulantes de la moto le indicó iban a “cobrarle derecho de piso”.

El encargado de la negociación, Eduardo Rodríguez González de 34 años de edad, se negó a realizar dicha acción, provocando que uno de los motociclistas sacará de entre sus ropas una pistola y en 3 ocasiones abriera fuego logrando hacer blanco en las piernas y glúteos del encargado.

Tras herirlo, los responsables abordaron la jaca de acero y se dieron a la fuga.

Testigos dieron parte a los servicios de emergencia, minutos más tarde paramédicos lo trasladaron al Hospital Hidalgo a recibir atención médica, mientras que se realizaba un operativo en la zona sin que fueran detenidos los responsables.