Vendedor de droga fue detenido en El Mezquital, Jesús María

Vendedor de droga fue detenido en El Mezquital, Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de drogas fue detenido en posesión de 18 envoltorios con crystal que dieron un peso de 30 gramos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, dentro de las acciones del Mando Único, por calles del fraccionamiento El Mezquital, cuando en determinado momento, al circular por la calle Plan de San Luis, se percataron de la presencia de una persona que iba caminando.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de las radio patrullas, el sujeto tomó una actitud evasiva y cambió de dirección mientras comenzaba a caminar más rápido, lo que llamó la atención de los oficiales que le dieron alcance.

Una vez que aseguraron a quien dijo llamarse Omar, de 31 años de edad en el cruce con la calle Mezquital, fue sometido a una revisión corporal, así encontraron entre sus pertenencias dos bolsas que contenían un total de 18 envoltorios con crystal que dieron un peso de 30 gramos.

Luego de esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.