Ven fuera de Necaxa a Malagón

Ven fuera de Necaxa a Malagón

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Aficionados del Necaxa comenzaron a especular en redes sociales  sobre la primera gran baja del equipo, ello por un post en su cuenta de Instagram del portero Luis Ángel Malagón, quien para muchos es de las pocas figuras del equipo.
Lo anterior debido a que el propio arquero medallista de bronce en las pasadas olimpiadas de Japón, publicó en sus redes sociales la imagen de su jersey en color naranja con el número uno, así como la leyenda “gracias infinitas”, lo cual de inmediato generó todo tipo de comentarios entre la afición.
Sin que el club lo haya hecho oficial, en las páginas de seguidores han tundido a Malagón a quien señalan que fue un arquero poco confiable al que le faltaron “pantalones” en momentos importantes.
Por otra parte, algunos seguidores más hablan del regreso del guardameta Hugo González quien en el pasado ya vistió la camiseta de los Rayos, esto luego de anunciarse su salida del equipo de Juárez donde militó, aunque su carta sigue perteneciendo a Rayados de Monterrey.