Ven benéfico en el PLA cambios de candidaturas en distritos locales

Ven benéfico en el PLA cambios de candidaturas en distritos locales

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El cambio de las candidaturas en perfiles del PAN dentro de tres distritos locales podría abonar a que la ciudadanía considere votar por otras opciones políticas como el Partido Libre de Aguascalientes (PLA), consideró el candidato al distrito 15, Edgar Herrera. 

En conferencia de prensa, el aspirante a diputado local señaló que este tipo de acciones crearán una confusión dentro de las alternativas del partido blanquiazul, y que, a diferencia de ellos, el PLA se ha mantenido con propuestas firmes. 

“Creo que van a cambiar hasta sus propuestas, si van a cambiar a sus candidatos tendrán que cambiar sus propuestas y nuestras propuestas siempre han sido firmes desde un inicio”.

Dijo que este hecho puede servir como ejemplo del no respeto a la normatividad electoral, por lo que la ciudadanía podría considerar votar por otras opciones, como el Libre de Aguascalientes

“Esto representa una gran oportunidad para que los partidos dejen de ver siempre a los mismos solamente, que nos volteen a ver también a nosotros, somos una buena opción”

En este sentido, invitó a la población de los distritos 11, 15 y 17 a no desinteresarse por el actual proceso electoral y en cambio, los llamó a presentarse en las urnas el próximo 6 de junio. 

“Que la gente no se desaliente a salir a votar, el hecho de que hayan pasado estos cambios, que no les quiten las ganas de salir a votar”, finalizó.