Ven a Campaña en Cruz Azul

Ven a Campaña en Cruz Azul

Redacción

Ciudad de México.- Quien está cada vez más cerca a resguardar la portería del Cruz Azul es el uruguayo Martín Campaña, quien al parecer aceptaría alrededor de cuatro millones de dólares para tal tarea.

Pablo Moyano, Vicepresidente de la institución y el secretario general Héctor Maldonado, así como el gerente general Francisco Rivas, han estado reunidos en la capital mexicana con la dirigencia del equipo, aparentemente, para negociar las cifras de la transferencia.

Una fuente del club de Avellaneda contó a Télam que se está esperando que se defina al próximo gerente deportivo para que se de el visto bueno en la adquisición de Campaña.

Entre las opciones para este puesto se mencionan Carlos López Silanes, exdirector deportivo de Necaxa y Humberto Valdés, exjugador de Cruz Azul.

En tanto, en las arcas de Independiente ingresarán 500 mil euros, en los próximos días, por el saldo final que debe abonar Arsenal de Inglaterra por el pase del arquero Emiliano Damián Martínez. El club londinense, en 2009, había adquirido el 65 por ciento del fichaje, sin que el juvenil valor, por ese entonces, hubiese debutado en la primera división del club de Avellaneda.

La operación contenía un bonus complementario por disputar diez partidos con los “Gunners” -ya alcanzó los 14-, al tener mayor continuidad en este año, debido a que en las temporadas anteriores Arsenal lo cedía a préstamo a otros clubes.

Con información de El Eco