Veloz motociclista agoniza tras caída en el Paso a desnivel de Quezada Limón 

Veloz motociclista agoniza tras caída en el Paso a desnivel de Quezada Limón 

OES
Aguascalientes, Ags.-El exceso de velocidad y la falta de pericia de un motociclista provocó que este apunto de perder su pierna izquierda tras sufrir una caída.
Los hechos fueron reportados a las 23:30 de este viernes en el paso a desnivel de la Avenida Aguascalientes y Salvador Quezada Limón.
Al lugar acudieron policías viales seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes verificaron que en carriles de norte a sur en la entrada del paso a desnivel se encontraba un joven tendido en el piso.
Los socorristas auxiliaron al motociclista de entre 25 a 30 años quien contaba con una fractura en la pierna izquierda y su estado de salud era crítico debido a ello fue trasladado al Hospital Hidalgo.
Automovilistas que presenciaron el fuerte accidente declararon que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al ingresar al puente perdió el control de la unidad, se fue a estrellar con la banqueta para posteriormente contra los macetones y ya de ahí finalmente se deslizó por alrededor de 50 metros. 
La motocicleta Italika, color roja y con permiso de otro estado quedó sin el rin delantero tras el fuerte impactó.