Veloz conductor sufre volcadura en Asientos

Veloz conductor sufre volcadura en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, en el cual, una persona resultó lesionada, tras lo cual fue llevada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 47 que conduce a la comunidad de Agua Gorda, en el Estado de Zacatecas se había registrado un accidente.

Por lo cual se trasladaron al lugar  los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, al llegar a la altura del kilómetro 00+500, se encontraron con una camioneta marca Honda Odyssey en color gris, con placas de  circulación del estado de Zacatecas, misma que se encontraba sobre sus cuatro llantas, pero completamente dañada, tras haberse volcado.

Por lo cual se acercaron para auxiliar al conductor, quien Fue identificado como José Ricardo, de 30 años, vecino de Villa García Zacatecas, el cual se encontraba lesionado.

Una vez que lograron sacarlo de la camioneta, los paramédicos se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del IMSS, donde su estado se reporta como estable.

Por los indicios encontrados en el lugar, el conductor se desplazaba en dirección de poniente a oriente y en determinado momento, derivado del exceso de velocidad, perdió el control del volante, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.