Veloz conductor se estrella contra un poste de alumbrado público y se da a la fuga

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El percance se registró en las primeras horas de este miércoles alrededor de la 01:25, cuando un vehículo de la marca Nissan, color blanco, modelo 2015, con placas del estado de Aguascalientes, circulaba sobre la Av. José María Chávez a la altura del fraccionamiento Jardines de las Fuentes.

Según el informe de los hechos, el conductor perdió el control de la dirección hacia la izquierda impactando los neumáticos contra el camellón central e invadiendo el mismo. Posteriormente, detuvo su marcha tras impactar y derribar un poste de alumbrado público.

Al lugar arribó la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) descartando la solicitud de cuerpos de emergencia, ya que el conductor se había dado a la fuga.

Posteriormente, se solicitó el servicio de grúa para trasladar el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Agente del Ministerio Público en turno ordenó su resguardo en la Pensión.