Veloz conductor sale herido tras volcar su vehículo en el Guadalupe Peralta

Veloz conductor sale herido tras volcar su vehículo en el Guadalupe Peralta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales de Aguascalientes atendieron esta madrugada el reporte de un accidente tipo choque con volcadura que se registró en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, en el que resultó lesionado el conductor de la unidad volcada, mismo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Zona No 3 del IMSS.

El reporte del aparatoso accidente se recibió la 05:50 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que sobre Avenida Tecnológico y calle De Luna Sevilla en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta se había registrado una volcadura de un vehículo, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes al sitio del reporte.

A su arribo, localizaron volcado a un vehículo tipo vagoneta marca Chevrolet HHR en color plata, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por Francisco N de 42 años de edad, mismo que resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica en código amarillo al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo Chevrolet HHR transitaba por Avenida Tecnológico en sentido de circulación de oriente a poniente, por el carril izquierdo de vía libre a velocidad inmoderada y al arribar al cruce con la calle De Luna Sevilla perdió el control de la dirección del vehículo a la izquierda, subiéndose parcialmente al camellón central para impactar su parte frontal izquierda contra poste de alumbrado público, derribándolo y sacándolo desde su base; al impacto se vuelca sobre su toldo, quedando en el carril izquierdo. El accidente dejó daños materiales por 80 mil pesos aproximadamente.