Veloz conductor queda debajo de un camión frente a La Soledad

Veloz conductor queda debajo de un camión frente a La Soledad

OES

Aguascalientes, Ags.- Joven conductor se salvó de milagro tras impactarse contra un camión de carga estacionado frente a la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con información recabada en el lugar, a través del 911 llegó el reporte de un accidente a las 7:46 horas de este domingo, cuando el conductor de un Nissan Versa negro con placas ACD-722-B, identificado como Juan José Roque Luevano de 21 años de edad, transitaba de poniente a oriente sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con Cihuatlan intentó rebasar por el carril de la derecha, pero nunca se percató que se encontraba un camión DINA blanco con placas AF-16-888 estacionado, por lo que se estrelló en la parte trasera de la pesada unidad y su conductor quedó prensado al interior entre los fierros retorcidos.

Elementos de vialidad, socorristas de la cruz roja y bomberos municipales fueron quienes tras varios minutos de utilizar las quijadas de la vida lograron extraer al conductor y llevarlo a un hospital donde su estado de salud se reportó grave.