Veloz conductor choca en la curva de la UAA

Veloz conductor choca en la curva de la UAA

OES

Aguascalientes, Ags.- El exceso de velocidad y la falta de pericia en un conductor provocaron un choque durante la madrugada de este viernes en la curva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en el norte de esta urbe.

Los hechos ocurrieron a las 2:50 horas de este viernes cuando elementos de seguridad de la Universidad reportaron al servicio de emergencias que en el sentido de circulación de poniente a oriente se había registrado un accidente y que inclusive al interior de la camioneta se encontraba una persona atrapada.

Policías Viales, Bomberos Municipales y Paramédicos de la Cruz Roja arribaron mas tarde para atender a Gerardo Barrón Martínez de 28 años de edad.

Para poder extraer al lesionado que se encontraba al interior de la cabina fue necesario utilizar las llamadas quijadas de la vida, y tras rescatarlo fue subido a una ambulancia e internado en un nosocomio donde se reportó grave pero estable.

Los guardias de seguridad declararon que observaron como este sujeto circulaba a muy alta velocidad y al llegar a la curva perdió el control de la camioneta RAM 700 blanca, se subió al camellón y se impactó en un costado con un árbol para finalmente tumbar un poste de alumbrado público en los carriles contrarios.