Veloz conductor choca camión de personal contra un árbol en el Morelos

Veloz conductor choca camión de personal contra un árbol en el Morelos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que conducía un camión de personal a exceso de velocidad terminó chocando contra un árbol ubicado sobre un camellón de la Avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Morelos.

El percance fue reportado alrededor de las 8:46 de la noche de este sábado, donde se señaló que un camión de la empresa Hidrobus estaba por encima de un camellón. Tras ello, los cuerpos de seguridad se trasladaron al punto referido para auxiliar a los posibles heridos.

A su llegada, los elementos encontraron al conductor identificado como Mario Alberto Ruelas Muñoz, de 46 años de edad, por lo que le brindaron los primeros auxilios. Por fortuna, no tenía lesiones de gravedad.

Los cuerpos de seguridad también se percataron de que la unidad había derribado un árbol de 8 metros, mismo que fue retirado para evitar otro accidente.

Finalmente, se conoció que el camión de personal estaba circulando de sur a norte sobre la Avenida Aguascalientes, pero el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminó subiéndose al camellón central.