Velaremos por los abuelos desde el Congreso del estado: Alma Hilda Medina

Velaremos por los abuelos desde el Congreso del estado: Alma Hilda Medina

Redacción

Aguascalientes, Ags.- “Mis compromisos son un tema de cercanía, es un tema de velar por los abuelos, es un tema de trabajar para que las familias estemos mejor y es un tema de que la salud vuelva a ser prioridad”, refirió la candidata al distrito IX por el PAN, Alma Hilda Medina Macías, sobre los ejes  en los que radicará sus compromisos de campaña. 

La abanderada blanquiazul dijo que estará buscando la manera de que la calidad de vida de los adultos mayores pueda mejorar y, sobre todo, que también se brinde más atención a las familias ya que es de sus principales prioridades.

En entrevista con El Clarinete señaló que “habremos de trabajar para que haya más oportunidades en el tema de salud, para que el desabasto de las medicinas ya no pase, para que el tema de que nuestros abuelitos estén bien cuidados, para el tema de que nuestros niños puedan tener mejores escuelas”, afirmó Medina. 

Igualmente también aclaró que en caso de llegar al cargo de elección popular este 6 de junio, encontrará la manera de evitar que haya desabasto de medicamentos toda vez que es una problemática que prevalece en Aguascalientes. 

“Para el tema de la reinserción social se de, que después de que salgan de los anexos poder trabajar con esas personas en una segunda oportunidad y bueno, son una parte de los compromisos que quiero hacer con mi distrito”, finalizó.