Veladora provoca incendio en domicilio del Barrio de San Marcos

Veladora provoca incendio en domicilio del Barrio de San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un departamento ubicado en el Barrio de San Marcos fue punto de un incendio luego de que se dejó una veladora encendida y sin vigilancia en su interior. El hecho movilizó a los cuerpos de emergencias, quienes lograron sofocar el fuego.

El reporte fue recibido por el C2 alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, donde se les indicó que sobre la calle 25 de abril #119 del Barrio de San Marcos había un incendio dentro de un domicilio, por lo que los elementos se seguridad se trasladaron inmediatamente.

A su llegada, los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal se percataron de que el siniestro ya había sido sofocado por el propietario del domicilio afectado, sin embargo, se aplicaron las maniobras de enfriamiento para evitar un nuevo incidente.

De igual forma, se realizó una inspección del lugar, y se determinó que el fuego había dañado un colchón, la base de la cama y las paredes de una habitación.

Finalmente, los cuerpos de emergencias hablaron con Moisés, de 50 años de edad, quien es el propietario de la vivienda, y refirió que mientras se encontraba haciendo sus actividades cotidianas percibió humo saliendo de una habitación. Después se percató que su colchón se estaba quemando, por lo que decidió sofocar el fuego.

A decir de dicha persona, las llamas pudieron originarse gracias a una veladora que se encontraba en el lugar.