Veinteañero protagoniza el suicidio 20 en Aguascalientes

Alejandro Romo

Aguascalientes, Ags.- El mediodía de este martes se registró un nuevo suicidio en Aguascalientes luego de que un joven de 21 años de edad decidiera ahorcarse en la azotea de su casa. De forma extraoficial se mencionó que era adicto a las drogas y que ésta pudo haber sido la causa de tomar la fatal decisión.

El hallazgo quedó al descubierto luego de que alrededor de las 12:00 p.m., vecinos de la vivienda ubicada en la calle Retorno José María Chávez en el Infonavit IV Centenario, observaron que en la azotea se encontraba el cuerpo de un hombre suspendido a una estructura del tinaco, por lo que de inmediato dieron parte a los habitantes de la casa.

Éstos subieron a la parte alta de la vivienda, encontrando colgado de una cuerda el cuerpo ya sin vida de Brandon Roberto Jaramillo Salazar, de 21 años de edad.

Como pudieron, lo desamarraron pero ya no se pudo hacer nada pues el joven ya no presentaba signos vitales. De cualquier manera, los familiares se comunicaron con los servicios de emergencia, acudiendo al domicilio varias patrullas de la Policía Preventiva, una ambulancia del ISSEA, personal de Protección Civil, Bomberos Municipales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quienes corroboraron el fallecimiento de Brandon.

Minutos más tarde, llegó la madre del joven quien comentó que su hijo laboraba en un auto-lavado, además de que era adicto a las drogas, por lo que se cree que esta pudo haber sido la causa del suicidio.

(Fotografía: La Nota Roja)