Vehículo impacta a familia que viajaba en una moto en la carretera a Calvillo

Vehículo impacta a familia que viajaba en una moto en la carretera a Calvillo

OES

Aguascalientes, Ags.- Una familia integrada por dos adultos y dos menores que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de que fueran impactados por un vehículo.

Este percance se presentó sobre la carretera 70 poniente, a la altura de la comunidad de Venaderos en territorio de Jesús María alrededor de las 21:00 horas de este domingo.

Se logró conocer que el motociclista y su familia salieron de la comunidad para ingresar a la carretera federal 70 poniente, en dirección de poniente a oriente, en determinado momento fueron impactados por un vehículo cuya unidad se retiro del lugar.

Automovilistas y despachadores de una gasolinera que se ubica en dicho entronque se acercaron para auxiliar a Mauricio de 31 años, su esposa embarazada Yazmín de 21 años y sus dos hijos Briana de 4 años y Mateo Adrián de 2 años de edad.

Más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ISSEA atendieron a los heridos catalogando al menor de 2 años como grave, debido a ello, los tripulantes fueron trasladados a la clínica 2 del IMSS y a la 3.