Mujer choca contra árbol y sale herida con sus dos niños

Mujer choca contra árbol y sale herida con sus dos niños

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo que dejó como saldo tres personas lesionadas, tratándose de una mujer, así como dos menores de 4 y 7 años de edad.

Alrededor de las 12:34 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 68, entre las comunidades de San Francisco de los Viveros y El Milagro, se había registrado un choque en el cual, un vehículo color blanco se había impactado contra un árbol.

Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose a la zona elementos de la Policía Estatal, municipal de El Llano así como paramédicos del ISSEA y sobre la carretera que conduce de la comunidad de Norias de Ojocaliente a La Luz, detectaron un vehículo Nissan Tsuru color blanco, con placas de Virginia USA, impactado contra un árbol.

En ese momento los uniformados se aproximaron para auxiliar a los involucrados, percatándose que se trataba de una mujer de nombre Yadira Janeth de 28 años de edad quien iba acompañada de sus hijos Efrén de 7 años de edad y Alexa de 4, los cuales se encontraban lesionados.

Fueron paramédicos del ISSEA, quienes valoraron a los afectados y determinaron que Yadira Yaneth presenta fractura en extremidad superior izquierda, por lo que es trasladada a la clínica 2 del IMSS a bordo de la ambulancia ECO 329, misma unidad en la que fue trasladada Alexa para una valoración exhaustiva.

Mientras tanto en la ambulancia ECO 338, Efrén de 7 años de edad fue trasladado al mismo nosocomio a recibir atención médica debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado.

Se logró conocer que el vehículo se desplazaba en sentido de circulación de oriente a poniente, aparentemente a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 14+400 la conductora perdió el control de la unidad hasta que se salió del camino hacia su lado derecho, donde impactó con su parte frontal una cerca de alambre de 3 hilos, continuando su trayectoria de frente hasta impactarse con un árbol.