Vecinos de Villa Sur se suman al programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”

Vecinos de Villa Sur se suman al programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en la conservación de espacios públicos de las comunidades y colonias de la ciudad,  a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, el Ayuntamiento continúa realizando el programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” Y «Todos Juntos en el Deporte».

Esta vez se realizaron en conjunto con vecinos del fraccionamiento Villa Sur, en donde autoridades municipales se dieron cita para dar pie a la primera jornada del año 2020, realizando actividades como la rehabilitación de espacios deportivos, reforestación y desmalezado, así como el acondicionamiento de rampas para personas con discapacidad, entre otras tareas.

Colaboraron además autoridades y personal de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Ccapama, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las necesidades y peticiones expresadas por los vecinos, con el fin de mejorar los servicios.

Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Servicios Públicos, reiteró la apertura de la alcaldesa Tere Jiménez para continuar trabajando en conjunto con la ciudadanía por un mejor Aguascalientes.

Se realizó además la tradicional rodada matutina por la avenida principal de la zona, para promover los beneficios a la salud y al medio ambiente que conlleva el uso de la bicicleta como medio de transporte.