Vecinos de Rinconada Santa Mónica denuncian que supermercado quiere retirarles bardas de seguridad

Vecinos de Rinconada Santa Mónica denuncian que supermercado quiere retirarles bardas de seguridad

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Vecinos de Rinconada Santa Mónica denunciaron ante El Clarinete que la cadena de supermercados H.E.B tiene la intención de retirar la barda de seguridad del coto para construir un acceso para sus tráilers.

Los denunciantes señalan que esto les parece injusto ya que la barda forma parte del coto y además brinda seguridad a los residentes.

Aquí la denuncia:

Los vecinos de Rinconada Santa Monica, No estamos de acuerdo que la tienda HEB quieran quitar nuestra barda que corresponde conominio Rinconada , para la salida y entrada de sus trailes las adecuaciones que tiene plantea la tienda tendran impacto negativo… Somos conominio…. nuestras escrituras asi lo acreditan, Contamos con caseta de vigilancia y pagamos mantenimiento HEB ya tiene marcado con pintura en el área que pretenden quitar….. Cedu no quiere darnos respuesta y el motivo porque quitaran la barda que corresponde conominio, y el gobierno le da mas preferencia a esas empresas por la inversión.

Tenemos el temor por nuestra seguridad y nuestra familia al no contar con la barda, el acceso sera mas facil para la delincuencia.