Vecinos de Lomas del Cóbano evitan una violación, hampón se fuga

Vecinos de Lomas del Cóbano evitan una violación, hampón se fuga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un matrimonio, vecinos del fraccionamiento Lomas del Cóbano, en el oriente de esta ciudad se convirtieron en pieza clave para evitar que una señorita fuera victima de una violación a manos de un sujeto que logró darse a la fuga en una motocicleta.

Y es que la pareja se desplazaba por un camino de terracería justo en el momento en que el degenerado tenía sometida en el piso a la victima, e incluso ya con los pantalones debajo de las rodillas.

Debido a que la distancia que había entre el violador y los testigos era muy amplía, el degenerado alcanzó a ponerse en pie, subirse el pantalón y trepar a una motocicleta con la que se dio a la fuga del lugar.

Cuando los testigos llegaron al sitio exacto de la agresión, se encontraron una jovencita con uniforme de una tienda OXXO y quien sufría una severa crisis nerviosa a consecuencia de la amarga experiencia que acababa de pasar.

Les pudo compartir que vio cuando el motociclista la rebasó y avanzó varios metros, pero de pronto detuvo su marcha y se regresó justo al sitio en el que ella se encontraba y fue cuando con lujo de violencia la sometió.

Para suerte de la joven, ese mismo camino que conecta Lomas del Cóbano con segundo anillo fue utilizado a manera de atajo por un matrimonio cuya presencia fue suficiente para ahuyentar al degenerado.

La foto publicada en este espacio fue captada por la mujer que acompañaba a su marido al momento en que pasaron las cosas. Por la distancia a la que se encontraban y lo rápido de la acción, fue la mejor imagen que pudo captar del violador.