Vecinos de la Barranca dan golpiza a ladrón y lo arrojan al contenedor

Vecinos de la Barranca dan golpiza a ladrón y lo arrojan al contenedor

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Integrantes del grupo denominado “Colonias Unidas” del sur de la ciudad, lograron la noche de este sábado la detención de un asaltante que llevaba operando de manera impune durante muchas semanas en aquel sector de la ciudad.

A decir de los habitantes, dicho sujeto interceptaba mujeres en la calle para arrebatarles el bolso de mano, pero en ocasiones la agresión incluía utilizar un desarmador para amagarlas.

Normalmente se hacía acompañar de un cómplice que al momento de consumar el atraco, se acercaba en una moto para darse a la fuga a toda velocidad.

Anoche se robaron una bicicleta, pero los vecinos del fraccionamiento La Barranca se dieron cuenta de ello y lograron darle alcance antes de que pudiera subirse a la moto y darse a la fuga.

De hecho, el cómplice que viaja en moto si logró escapar. En el caso del único detenido, no tuvo buena suerte. Los vecinos se organizaron y todos estuvieron de acuerdo en no llamar a la Policía y ellos mismos aplicar la “Ley Urbana”.

La dieron una golpiza en todo el cuerpo y casi lo dejaron desnudo. Para cuando estaban a punto de cansarse de aplicar el castigo al delincuente, los vecinos decidieron que tenían que depositarlo en el contenedor de la basura ya que para ellos de eso se trataba, de basura.

Ya una vez que estaba depositado en el contenedor, llamaron a la Policía, pero nadie se preocupó ór saber si llegaron o no a atender el reporte y si el delincuente seguía o no en el contenedor. Para ellos la justicia ya estaba aplicada.

Y advierten que sucederá lo mismo con todo aquel delincuente que sea sorprendido cometiendo un delito.