Vas a tener qué demostrarlo: CLT dice a sujeto que acusó de ratero a funcionario

Vas a tener qué demostrarlo: CLT dice a sujeto que acusó de ratero a funcionario

Redacción

Aguascalientes, Ags.- “Vas a tener que demostrarlo” exigió el gobernador del estado, el priista, Carlos Lozano a un sujeto no identificado que irrumpió en Palacio de Gobierno y tachara de “ratero” al director del IEA, Francisco Chávez Rangel, en el momento que el gobernante estaba haciendo la declaratoria inaugural del evento del Hábitat que se llevaba a cabo en ese momento en el segundo patio de la sede del gobierno.

El desconocido de unos 50 años de edad se mezcló entre el público asistente al evento, esperó el instante propicio para interrumpir sin que el personal de seguridad pudiera hacer algo para acallarlo.

Con una carpeta en la mano se dirigió hasta le mesa de trabajo y a unos 10 metros del gobernador, gritó la falta de cumplimiento de las promesas como debe ser. “Usted tiene un ratero aquí”, expresó el sujeto de tez morena, quien añadió “se llama Paco Chávez y que se quedó 450 millones de pesos por unas computadoras para los estudiantes” manifestó en tono inquisidor. Dada la sorpresiva del hecho el audio a penas si se alcanza a escuchar la voz del individuo.

“….no ha cumplido como debe de ser. Usted tiene un “ratero” aquí, que se llama Paco Chávez que se quedó 450 millones de pesos por unas computadoras para los estudiantes”.

Ante ello Lozano de la Torre le respondió “te están grabando y vas a tener que demostrarlo, eh, órale…. gracias…. y siendo las 11 horas del día miércoles 5 de octubre del año 2016, declaro formalmente inaugurado los trabajos del Foro Estatal por el Derecho a la Ciudad“, dijo el mandatario estatal.

Luego del incidente, el sujeto fue cercado por el equipo de ayudantía del gobernador para luego ser sacado de Palacio de Gobierno sin que pudiera ser ubicado por los medios de comunicación mientras el mandatario, como escuchamos, concluía la declaratoria inaugural del Foro que se celebrara en el segundo patio de Palacio de Gobierno.

“Tenemos un buen ejemplo en Aguascalientes que es un pendiente que dejamos como gobierno y que ya lo resolvimos prácticamente como gobierno y que lo estamos dejando a la próxima administración en Aguascalientes que es Tierra de Gigantes que será uno de los rescates urbanos mas importantes en el país”, agregó Lozano de la Torre.

Tras lo anterior el gobernante siguió con su gira de trabajo de manera ordinaria.