Vandalizan pozo y afectan suministro de agua de 6 mil usuarios en Aguascalientes

Vandalizan pozo y afectan suministro de agua de 6 mil usuarios en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Veolia informa que el día de hoy jueves alrededor de las 8:00 hrs se registró un incidente de vandalismo en el pozo No.127 ubicado en la Colonia Pintores Mexicanos, el cual ha afectado importantemente el suministro de agua potable a usuarios de la zona nororiente de la capital. 

Las colonias afectadas son: Pensadores Mexicanos, Santa Margarita; Fracc. Ejido Las Cumbres, Lomas de Oriente, Cerro Alto, C.N.O.P.; Fracc. Las Cumbres, Lomas de la Asunción, Lomas de Oriente y Col. Ortega Douglas, con aproximadamente 6000 usuarios. 

Actualmente cuadrillas de especialistas técnicos llevan a cabo labores a marchas forzadas para llevar a cabo la reparación y restablecer a la brevedad el servicio de agua potable en la zona. 

Estas lamentables acciones provocan cuantiosos daños económicos y prolongadas labores de mantenimiento que el personal operativo debe atender de inmediato, ya que el servicio se interrumpe repentinamente en las zonas de influencia de las fuentes de abastecimiento afectadas, dejando vulnerables y sin el recurso vital a miles de usuarios, por lo que hacemos un llamado a la población para seguir denunciando al 911 anomalías y actos sospechosos en los pozos de su comunidad.  

Ponemos a disposición de las familias el servicio mediante camiones cisterna, solicitándolo a través de nuestras líneas telefónicas 073, 800 450 75 75 y 910 58 60.