Vandalizan camiones urbanos en colonias conflictivas de Aguascalientes

Vandalizan camiones urbanos en colonias conflictivas de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Los actos vandálicos en contra de unidades del transporte público se mantienen en algunos fraccionamientos y colonias del municipio de Aguascalientes y la zona metropolitana, según informó el coordinador general de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre.

Refirió que los principales focos rojos de inseguridad contra los trabajadores del volante son colonias como la Palomino Dena, Cumbres y algunos sectores de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Las principales agresiones son afectaciones por pedradas en las ventanas, así como graffiti al interior o exterior de las unidades.

Asimismo, el titular de la CMOV informó que se han detectado daños en las propias terminales de los camiones, pues hay personas que se han brincado las instalaciones para dañar los camiones, por lo que se ha implementado un operativo de seguridad para evitar que se sigan presentando dichas situaciones.

Tan sólo en el último mes se habían registrado hasta 5 incidentes en contra de camiones del servicio de trasporte público “YOVOY”.