Van contra malos policías caiga quien caiga: MOS

Van contra malos policías caiga quien caiga: MOS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado el panista, Martín Orozco Sandoval, advirtió que Irán contra malos elementos policiacos “caiga quien caiga”, así se trate de un suboficial, un mando alto o un titular de las policías municipales.

En entrevista colectiva el gobernante afirmó que el nuevo secretario de Seguridad Pública Porfirio Javier Sánchez Mendoza tiene toda la libertad de dar golpes en la mesa y proceder a quitar a cualquier elemento de la estatal y descubrir e informar lo que estén haciendo las municipales.
Incluso, dijo que se formará una área de inteligencia fuerte para que todos aquellos que estén involucrados en lo mínimo ahí van a caer o resbalar.

Orozco Sandoval añadió que el titular de la seguridad tendrá que hacer sus análisis y tendrá que presentar a los alcaldes y alcaldesas la situación que pasa en cada una de sus corporaciones y exhibir quien está “metido y quien no”.

Por último el mandatario estatal apuntó que en esto también los ediles tendrán su grado de responsabilidad al ser los encargados del combate al delito del fuero común y de tener una corporación que este vigilando y patrullando las colonias, por lo que en este proceso se exhibirá a quien esté haciendo o no su trabajo, lo mismo que se podrá hacer con la policía estatal.