Vamos a ganarle a Cruz Azul en el Azul: Isijara

Vamos a ganarle a Cruz Azul en el Azul: Isijara

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Jesús Isijara delantero de los Rayos de Necaxa, habló sobre el próximo partido frente a la Máquina Cementera de Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azul a donde advirtió que “vamos a buscar un triunfo allá“.

El ariete necaxista reconoció que luego del buen torneo que dieron en el Apertura 2016 ahora los rivales serán más complicados.
Igualmente el sinaolense no dejó de lado el tema del descenso, luego de que están a 14 puntos para alcanzar la meta de 40 sumando los 26 que ya tienen por el concurso anterior y señaló que lo primordial sigue siendo para el conjunto dirigido por Alfonso Sosa, salvar la categoría.
“hicimos una buena campaña el torneo pasado, pero eso ya quedo atrás. Sabemos que va a hacer un torneo más difícil pero tenemos que hacernos fuertes aquí en casa para seguir subiendo en la tabla“.
Más adelante Isijara habló de la competencia interna, luego de que al equipo arribaron dos delanteros más tales como el chileno Nicolas Maturana que juega de hecho en su misma posición de extremo por derecha, además del centro delantero el argentino Maximiliano Barreiro.
“Sí estamos conscientes de eso, pero uno debe estar preparado siempre al 100 por ciento para estar listos a jugar o no y ya dependerá del entrenador que nos ponga a jugar“.
https://www.youtube.com/watch?v=VSKJgeffOHw