Vamos a fortalecer la seguridad con un proyecto integral: Margarita Gallegos

Vamos a fortalecer la seguridad con un proyecto integral: Margarita Gallegos

Daniela Lomelí

San Francisco de los Romo, Ags.- Es necesario que se combata la delincuencia en el municipio y para ello, se fortalecerán las corporaciones de seguridad con un proyecto integral, señaló la candidata a la alcaldía de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos. 

“Vamos a fortalecer la seguridad, va a estar en un proyecto muy integral, buscando recursos de prevención del delito y fortaleciendo el programa de Vecino Vigilante que finalmente ayuda bastante”, resaltó la abanderada del PRI a El Clarinete.

Explicó que aunque en San Francisco de los Romo el tema de la inseguridad no ha tenido un repunte como en otros ayuntamientos, el trabajo en materia de prevención y combate sigue siendo fundamental.

En este sentido, Gallegos indicó que buscará más recursos para el municipio y así brindar más capacitación a los policías municipales, equipamiento vehicular, armamento y más apoyos para las familias de los elementos. 

Entre otras propuestas, la candidata dijo que trabajará para otorgar un mayor número de becas para niños y jóvenes, impulsar e incentivar a los deportistas, crear un centro de bienestar animal y dar prioridad a los adultos mayores y discapacitados.