Valdez a colegios particulares: “No por mucho madrugar amanece más temprano”

Valdez a colegios particulares: “No por mucho madrugar amanece más temprano”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Prudencia a colegios particulares que han considerado el regreso presencial a clases, estableció Mario Valdez Herrera, diputado local por el Partido Nueva Alianza, quien reiteró que aún no se cuenta con las condiciones sanitarias en la entidad para darse el retorno en las aulas.

“Yo apelaría a que esperaran y no por mucho madrugar amanece más temprano, como dice el dicho. Debemos de contribuir todos a que esto baje”, reflexionó.

En entrevista, Valdez Herrera indicó que, pese al cambio de semáforo amarillo sanitario en todo el país, la situación no debe dar pie a que se comiencen las actividades habituales, luego que algunos colegios privados, además de asesorías se habría dado clases presenciales con días intercalados.

“Volvemos a la mismo: apelamos a la responsabilidad de cada quien, pues mientras no baje el número de contagios y siga habiendo bastantes personas fallecidas, aunque estemos en amarillo, continúa una situación delicada”, resaltó el diputado del panal.

De paso, el diputado Mario Valdez lamentó que aún persista cierta falta de conciencia en un sector de la población para guardar las medidas básicas de sanidad como la sana distancia, el lavado de manos y uso de cubrebocas.