Vacunan contra el covid a reportera de La Mañanera

Vacunan contra el covid a reportera de La Mañanera

Redacciíon

Ciudad de México.-Causa polémica imagen de YouTuber de La Mañanera.

A través de sus redes sociales, Fernanda Mendoza, quien se ha presentado en las conferencias de Palacio Nacional como YouTuber del sitio Glucosa Atómica, compartió que ya fue vacunada contra el COVID-19 durante este jueves.

Lo anterior desató una serie de críticas contra la también estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ya que cuestionaron que haya recibido la vacuna antes que millones de mexicanos vulnerables ante el nuevo coronavirus.

“Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron, ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo!”, escribió Fernanda Mendoza junto con un video en el que se le observa mientras le aplican la vacuna.

Sin embargo, la joven aclaró que además de ser estudiante de medicina en el IPN también se encuentra como interna en el hospital, lo que explica que haya recibido la vacuna debido a que es parte del personal médico.

“Por ahí les dejo mi credencial MIP para que vean que cero me lo inventé y obvio no hubo tráfico de influencias”, aclaró ante las decenas de críticas de usuarios de redes sociales.

Las críticas también se dirigieron hacia Fernanda Mendoza porque previamente se le acusó de realizar preguntas a modo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, durante las conferencias de salud.

De hecho, también se compartió un video en el que después de finalizar la conferencia, Fernanda Mendoza corre hacia López-Gatell para saludarlo, lo que aumentó las críticas hacia su persona.

A su vez, la joven también es conocida por ser presentadora del canal “Glucosa Atómica” y “Politécnico No te Rajes”, de redes sociales.

Incluso, también sobresalió en redes sociales debido a que cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sus datos de falta de médicos, pues le aseguró que hay una alta demanda, pero lo que no aumenta es el número de plazas que se ofertan.

Con información de Reporte índigo