Vacas resultan lesionadas tras ser atropelladas por un camión torton

Vacas resultan lesionadas tras ser atropelladas por un camión torton

Redacción

El Llano, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque de un camión tipo torton contra varios semovientes que resultaron seriamente lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 68, que conduce a la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano, un camión había chocado contra varias vacas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, Municipal de El Llano y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 24, se encontraron con un camión tipo torton blanco, modelo 1976, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Juan Antonio, de 49 años de edad, quien se encontraba ileso, aunque el frente del camión presentaba algunos daños.

Asimismo a un costado de la carretera se encontraban cinco vacas con lesiones de consideración que fueron contra las que se impactó la unidad de carga, minutos después llegó al lugar Ismael, de 67 años de edad, propietario de los semovientes, quien señaló que había sacado a pastar a los animales y éstos invadieron la cinta asfáltica.

Ante esto, el conductor del camión y el dueño de los animales se pusieron de acuerdo en el pago de los daños, por lo que firmaron un acta de no intervención.