Va Morena por los 11 municipios de Aguascalientes : Guzmán

Va Morena por los 11 municipios de Aguascalientes : Guzmán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sí hay posibilidad de que Morena se convierta en primera fuerza en los ayuntamientos, debido a los errores de gobiernos anteriores, aseveró Heder Guzmán Espejel, diputado local por este instituto político.

“Vamos por los once municipios, pues hay condiciones para ganar en todos los ayuntamientos. Además, hay muchos temas que recordarle a la gente de las malas decisiones del PAN y del PRI”, vaticinó.

Guzmán Espejel consideró que las fortalezas de Morena para el electorado aguascalentense se encuentran un trabajo en equipo y el trabajo que se ha venido haciendo de manera territorial en las cabeceras del estado.

“Hay que platicar con la sociedad, muchos temas que podemos poner sobre la mesa para que la gente también pueda manifestar su descontento con las acciones del PRIAN como su rechazo a las pensiones a adultos mayores”, reiteró el legislador morenista.

En las votaciones de julio próximo, se renovarán las alcaldías locales y el Congreso del Estado. En el caso de Aguascalientes, Morena sólo gobierna en el municipio de Asientos.