Va CMOV por unidades de plataforma que no estén al corriente en permisos

Va CMOV por unidades de plataforma que no estén al corriente en permisos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras la omisión en el pago de permisos, la Coordinación de Movilidad va por aquellas unidades de plataforma que no estén al corriente a fin de desactivarlas por este fuera de la ley, advirtió la titular, Griselda González Morales.

“En el tema de plataformas ellos tienen que pagar de manera trimestral, cada seis meses o anualmente los permisos que se les otorga, sin embargo muchos están omitiendo su pago, por lo que ya hemos tenido contacto con todos los líderes de organizaciones pidiéndoles su apoyo para que los señores que no están al corriente lo hagan”.

En charla con los medios de comunicación la burócrata dijo entender la situación económica por la que se está atravesando, sin embargo la ley es clara y obliga a las autoridades a que si no están al corriente se procesa a detener las unidades.

González Morales añadió que las multas por no estar al corriente pueden ir hasta los 75 mil pesos, mencionado que lo que menos quieren es perjudicar a las personas, sino se trata de tener un control y mantener el orden.

Al final, la funcionaria estatal refirió que habrá operativos permanentes para estar checando el cumplimiento en este y otros rubros.