Uriel amenazó a su hermano Adán con un cuchillo

Uriel amenazó a su hermano Adán con un cuchillo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, luego de que fuera acusado de amenazar de muerte con un arma blanca a su propio hermano, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 02:20 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el fraccionamiento Panamericano, concretamente en la calle Canadá, era requerida la intervención de la policía, debido a que dos hermanos estaban peleándose a golpes pero uno de ellos había sacado de entre sus pertenencias un arma blanca.

Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Canadá, donde una mujer les permitió el acceso, para controlar a sus familiares, debido a que la pelea había subido de nivel y no podía controlarlos pues uno de ellos tenía empuñado un cuchillo con el que ya le había lanzado varios viajes a su consanguíneo.

Los policías intervinieron para controlarlos y llevaron a cabo la detención de Uriel, de 30 años de edad, a quien le fue asegurado un cuchillo con el que amenazó de muerte a su propio hermano de nombre Adán, el cual manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Finalmente Uriel fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será resulta su situación jurídica.