Urge hospital regional del ISSSTE en Aguascalientes: PANAL

Urge hospital regional del ISSSTE en Aguascalientes: PANAL

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Urge que la clínica ISSSTE de esta ciudad pase a convertirse en un nosocomio de alcance regional, aseveró Mayela Macias Alvarado, diputada local por el Partido Nueva Alianza.

“Será necesario que para el presupuesto federal del año 2018 ya puedan considerarse recursos y solicitar que sea Hospital Regional Aguascalientes, en la clínica que ya existe ahora”, adicionó en entrevista.

La representante del PANAL en el Congreso abundó que el servicio que presta el hospital de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado requiere ampliarse a poblaciones vecinas.

“Solamente se brinda atención para habitantes de Aguascalientes, pero es necesario que también pueda prestarse servicio a derechohabientes de municipios próximos como Jalisco y Zacatecas”, ejemplificó.

Macías Alvarado indicó que la fracción parlamentaria de Nueva Alianza en el Congreso del Estado estará hablando con diputados de los otros grupos para que sea tomado en cuenta en el presupuesto.

“Es un trabajo que se tiene que hacer, que lo estamos realizando ya con los compañeros”, recalcó.