Urge frente común para enfrentar la delincuencia en Aguascalientes: PRI

Urge frente común para enfrentar la delincuencia en Aguascalientes: PRI

 

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Ante el embate del narcotráfico, la seguridad pública demanda armar un frente común de todos los sectores de la sociedad, consideró el diputado local priista Juan Francisco Ovalle García.

“Se necesita el mayor de los esfuerzos por parte de autoridades correspondientes en seguridad, pero también nos exige a todos los ciudadanos que a cada quien haga su labor”, aseguró el legislador.

Ovalle García estableció que el crimen organizado se mantiene como un enemigo con numerosos recursos económicos, además de un armamento que afecta en todos los niveles del país.

“Jamás debemos cerrar los ojos ante el hecho que el narcotráfico y el crimen organizado se encuentran al acecho, su objetivo es debilitar al estado y estar por encima de la ley”, recalcó.

El también presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Poder Legislativo del Estado cuestionó los ataques que han sido perpetrados en contra de fuerzas militares.

“El Ejercito ha sido objeto de emboscadas totalmente cobardes, causando bajas entre quienes defienden el país y compartimos ese sentimiento de indignación que ha causado, pues se trata de una completa afrenta”, expuso.